Sencillamente irresistibles

¡La bolsa o la vida!

No se puede negar que las bolsas de plástico son muy útiles.

Por ejemplo para llevar la compra, o las botellas de agua mineral, o las cosas de la casa y ¿Por qué no?, dineros a Ferraz.

Eso al parecer hacía Víctor de Aldama, un personaje que en nada y menos se ha convertido presuntamente en lo más de la popularidad  tramposilla y delictivilla del momento.

Un señor que le está quitando todo el protagonismo a los implacables y contundentes amoríos de B Rey y JC rey de España y a sus “confidencias a medianoche”).

Un empresario que no se perdía ni uno de los grandes saraos de la intriga política gubernamental española de Moncloa a maletas de Delcy y tiro porque me toca, oca, oca, y a paganini del apartamento de la amiguita muy querida de Ábalos y a lo que hiciera falta. O sea que en lugar de la popular “Petra criada para todo” sería “Aldama muchacho para mucho y para muchos muchachotes del PSOE”.

Ah, y amigo de la “Pichona” Begoña Gómez tal como la califica su amantísimo esposo aunque con ello no pone de moda un término tan cariñosísimo para referirse a su amor, a ese que le tiene completamente enamorado según epístola no a los corintios, sino a los españoles. Porque ya en la Málaga de finales del siglo XIX se reunían las familias en las casas en torno al piano y las chicas en edad de merecer acompañadas al mismo por su pretendiente de turno, entonaban esta canción:

Ella: Yo soy la pichona blanca (arpegios musicales)

El: Yo soy el pichón azul (más arpegios)

Ambos a dúo: Juntaremos los piquitos, y haremos “Turu turu” (más y más arpegios y bis)

Así que lo original del caso es que se ha sustituido el papel de la transferencia bancaria por el de la entrega de la pasta en bolsas y por la sustitución del término “Cariño mío o amor mío” por el de “Pichona mía de mis retiros espirituales de cinco días”

Víctor de Aldama, cabecilla de la trama Koldo se reunió pues con Pichona un montón de veces, seguramente para hablar del tiempo, del cambio climático que no hace otra cosa más que cambiar y etc. según los 20/30.

Porque casi seguro que del presunto fraude millonario por el IVA de los hidrocarburos no se dijeron ni pío (Al parecer Hacienda cifra el desfalco en 182 millones de euros en beneficios irregulares).

Las cosas están complicadas y salen mascarillas de todos los rincones mientras Illa, el Salvador, que su nombre, genio y figura le acompañan, preside Cataluña seguramente asesorado por un “consejo de sabios” como el que le guió en la pandemia. Eran sabios invisibles al ojo humano, pero muy muy sabios.

¿Y Ezquerra y Puigdemont y las mentiras con Alegría y la histriónica intérprete política de cualquier intervención parlamentaria, y doña Yoli con su pañoleta palestina y la oposición (PP y Vox) votando a favor de la reducción de penas a los etarras por “error” -¿Acaso son ágrafos, o miopes o tontos de capirote?

¡¡¡Pero qué país de palomos bobos es este en el que vivimos!!! 

Juntamos los piquitos y hacemos turu turu batiendo las alas.

Y mientras tanto pagamos más y más impuestos, otros se ponen las botas, o mejor dicho, se ponen las bolsas cada vez más llenas.