Sencillamente irresistibles

Estamos de ébano

¡¡Se ha permitido el lujo de criticar al “Divino”!!

Ha sido Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, diciendo: «Puigdemont manda, es el único que sabe cuánto dura esto», refiriéndose a que Junts bloquea y desbloquea a su antojo algunas iniciativas del PSOE y ningunea al ínclito súper Sánchez enamorado. 

Al parecer García-Page está negro por la debilidad de la actual legislatura y se atreve a comentarlo.

Huy, perdón por lo de negro. Al parecer es un término plagado de connotaciones racistas. Por ejemplo, a una persona negra hay que denominarla “persona de color”, o mejor todavía “persona de ébano”. Así que García Page está de ébano puro en tanto 

Yolanda Díaz sigue ocultando a Transparencia los gastos de las obras no autorizadas por Patrimonio, realizadas en su vivienda oficial. Pero es que tiene que “adecuar” sus casi 450 metros cuadrados a sus humildísimas necesidades comunistas, porque estos políticos que nos disfrutamos, son muy pobres, así se sienten por más pastón que se metan en los bolsillos. 

Pero no se privan de ir a restaurantes carísimos como hace verbigracia Pilar Alegría, que según Ok Diario disfruta de uno de los restaurantes más selectos, el Asador Etxebarri, en Axpe. Es el segundo mejor del mundo y tiene una lista de espera alucinante y un menú que cuesta solo unos 300 euros o más.

Por tanto, el presidente del Parlamento andaluz Jesús Aguirre (PP-A), ha planteado a los partidos un acuerdo para actualizar las dietas de los diputados por alojamiento o desplazamiento, ya que “les cuesta llegar a final de mes”. No es de extrañar que estén también de ébano, de puro indignados. 

Quien más y quien menos se encuentra así completamente. 

Sin ir más lejos, el hermano feo de Don Sánchez guapo, o sea David Sánchez Pérez-Castejón, sangre de su sangre y carne de su carne, imita a su precioso y preciado pariente en lo del fango y lo “antidemocrático de la justicia” que utiliza el presidente para defender a su -amada hasta el límite Begoña Gómez- y a los miembros de su Banda, o a la mafia en la que presuntamente se han convertido los de la ultra izquierda. 

David asegura que sobre su musical persona se vierten ese mismo barro y ese lodo y basura y demás, porque él es completamente inocente y quizás el dinero acumulado en sus cuentas le llueve de los cielos en los que angelicalmente tiene un lugar preferente por ser de luz.

Y a todo esto, el juez Peinado no se despeina ni un pelo y sigue adelante con la causa, porque vende muy cara su decencia, su profesionalidad y su honorabilidad a pesar de las calumnias y los insultos de quien no tiene vergüenza ni quien se la ponga.

Sánchez probablemente no lo entienda, ya que al contrario, si se vende barato: paga una amnistía por siete votos y por no bajarse del Falcon y por no dejar la Moncloa y por continuar manejando el enquistamiento de las dos Españas desde su poltrona y por ser la novia en el entierro, la salsa de los guisos y en definitiva, el todo de la Nada que cada vez le atenaza con más fuerza.

Porque tendrá mucho manto de armiño, muchos espejos para contemplar su hermosura, mucho cetro, mucho mando, muchos secuaces, muchas alabanzas compradas y mucho lo que sea, pero está negro y bien negro por la situación, o bien oscuro, o bien de ébano, como esos amiguis que llegan cada día bajo su beneplácito y el de Ursulina a ¿nuestra?, patria en esta invasión globalista que padecemos.