Milei avanza en Argentina
El presidente argentino Javier Milei ha decidido cambiar a la canciller Diana Mondino, por haber votado en la ONU a favor de la eliminación del “bloqueo” de Estados Unidos a Cuba. Milei demostrando valentía y consecuencia, ha tomado una vez más, una decisión en la línea de la libertad.
Es absolutamente impresentable e indefendible que casi todos los países del mundo apoyen a una dictadura sanguinaria que lleva 64 años en el poder. El tema de la pobreza y el subdesarrollo cubano, proviene de su sistema comunista, de la falta de libertad de su pueblo, de la represión diaria y sistemática y de no existir democracia. El día que se vayan los actuales gobernantes y se cambie el sistema económico, Cuba volverá a florecer.
Europa, incluida España, han sido cómplices de la dictadura cubana, tratando a sus líderes de manera normal, tal como a otros líderes mundiales. La ONU, liderada por un izquierdista portugués, también ha sido responsable de la permanencia de la dictadura cubana. El pretexto cubano para su retraso, ha sido el bloqueo.
Hoy Cuba no tiene energía eléctrica, su economía decrece y el pueblo cubano sufre. La salida rápida de los jerarcas, es la única solución para Cuba. Lo demás es política barata.