Crónicas de nuestro tiempo

Ojo x Ojo

De cuando en cuando, vemos manifestaciones de congregados solidarios con los terroristas palestinos, incapaces de discernir que la guerra árabe/israelí es un foco donde Israel viene sufriendo atentados permanentes desde 1.948, que fue cuando por mandato de la ONU se convirtió en un Estado, que Palestina rechazó.

Desde entonces, se mantiene la enfermiza promesa y propósito universal islámico, cuya finalidad es echar literalmente al mar al pueblo judío, por el hecho de tener a Yahve como Dios de su doctrina religiosa, y de paso, a todo infiel que no se convierta a los mandamientos coránicos de Alá! Entre ellos, usted, yo; su familia y la mía.

El gobierno democrático de Israel, defendiendo a su pacífica población -simultáneamente- está sacando la cara por Occidente, mientras los de la pancarta; las del tambor de pelo multicolor, faltes de alguna proteína o sobrades de porros mezclados con alcohol, incultura y ocio, incluidos las que por su inclinación sexual calcen a un lado u otro, aprovechan el espectáculo para salir al protagonismo escandaloso, al ritmo guerrero del tambor de los vagos, caracterizado por un bajo a tres tiempos de cuatro a ocho compases con variaciones que se repiten constantemente marcando un movimiento animado como una especie de ritual.., siempre, rodeados de migrantes ilegales; marginados; maleantes; jóvenes por encima de la edad del pavo (más bien en la del avestruz); viudas con ganas de viudos o lo que caiga; jubilados con caña y anzuelo.., todos ellos.., divertidamente protagonistas del pasacalles circense que en procesión de zánganos se dirigen a un destino de protesta, donde en muchos casos aparecen como cabecera de la romería, pajarracas como Pili Jolgorio o Yoli Versace mostrando su animosidad contra los que nos protegen de los mayores terroristas que ha tenido y tiene el mundo.

Es lógico que esta gente que salen a la calle sin ser conscientes de la realidad,  no hayan visto por sensible piedad del gobierno democrático israelí, las imágenes que muy al contrario, las televisiones pro-islamicas/sanchistas, si muestran de los ataques israelíes, para crear un mosaico demagógico espeluznante de adoctrinamiento para zurdos y gente indocumentada, al estilo "Del flautista de Hamelín".

No hemos visto videos relativos al criminal ataque por sorpresa de los terroristas del grupo Hamas, junto a  las Brigadas de Ezzeldín al Qassam, y otros grupos armados de milicianos civiles gazatíes, entrando a las 06.30h del día 7 de Octubre, 2.023, en el sur de Israel, destruyendo todo a su paso; disparando desde ultraligeros; vehículos todo terreno; motos; turismos y a pie.., a los miles de inocentes que caminaban por las calles o se encontraban dentro de sus casas, además del asalto al pacifico festival de música Nova que al aire libre  celebraban ese día, donde asesinaron a más de 250 jóvenes, aparte de los cerca de 1.200 personas también asesinadas en distintas poblaciones del sur de Israel; los más de 5.500 heridos y los más de 201rehenes secuestrados.

Durante el ataque, los terroristas entraban en las casas disparando  indiscriminadamente a familias enteras y transeúntes a su paso o a distancia; violando mujeres e hijas delante de sus maridos amordazados; descuartizando bebes delante de sus padres y hermanos; incendiando viviendas y arrojando bombas, mientras huían con rehenes a las que en camionetas abiertas las iban seccionando sus miembros, degollado o decapitando, al grito clásico de su locura fanática religiosa [Alláh es grande].

Estos grupos de criminales, en su huida y entrada en Gaza, fueron recibidos con vítores de  engrandecimiento sobrenatural como auténticos héroes, por absolutamente toda la población; al tiempo que disparaban en  torno a 3.000 cohetes contra Israel.

Hoy se intuye, que todas las jóvenes secuestradas y llevadas a Gaza fueron violadas múltiples veces por unos y otros; martirizadas y asesinadas, mientras las podemitas del tambor y todes l@s que las rodea, acusan al pueblo democrático por vengarse en defensa de su pueblo y aplicación del "Ojo X Ojo" que solo contempla la justicia Divina esencia del Pentateuco, la justicia innata y la justicia del sentido común.

Quienes en occidente les alientan condenando los ataques selectivos de Israel en esa guerra infinita, son esos colectivos manejados por gobiernos que sin querer reconocer que son cómplices de los terroristas, simulan estar a favor de la paz mientras se ponen de acuerdo para financiar el mal. Es lo que bíblicamente simboliza "La gran Ramera".

Se imagina usted, estar tranquilamente con sus hijos en casa y que un grupo armado tire la puerta de su casa, les amordacen; violen a sus hijas pequeñas y las maten o descuarticen delante suyo ¿Se lo imagina? ¿Se imagina cuál sería su respuesta si le dijeran que eran yihadistas? ¿Cuál sería su odio y deseo de venganza?

La respuesta del ejército vengador del todopoderoso y demócrata pueblo de Israel, actuando con la determinación de defender a los suyos y acabar de una vez por todas con los enemigos del mundo occidental, decidió -en favor suyo y por añadidura nuestro-  salir a buscar a los terroristas de "Hamas y Hezbolláh o Hizbulláh" persiguiéndoles debajo de las piedras hasta el último rincón de sus escondrijos; en hospitales, colegios edificios de la ONU, residencias, cementerios, túneles, edificios, etc., (estructuras que servían para no levantar sospecha) allí donde estos terroristas subvencionados y protegidos de forma encubierta para la compra de armas por países como España, Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Irán, y muchos más, excepto los países limítrofes que conociéndoles muy bien, no les quieren ver ni en pintura y menos abrirles sus puertas a sabiendas que son terroristas desde el momento de ser concebidos hasta la infancia, que es cuando comienzan a enseñarles, al igual que a sus mujeres, a matar judíos o morir con un chaleco bomba en un autobús.

El autodenominado Estado Islámico, es un grupo terrorista paramilitar insurgente de naturaleza fundamentalista yihadista wahabitaque sigue una doctrina heterodoxa del islam suní integrado por radicales fieles al afortunadamente asesinado por EEUU Abu Bakr al-Baghdadi, que autoproclamó su califato pidiendo lealtad a todos los musulmanes para matar al infiel en aras de la "Yihad" que es la guerra de Alláh.

Para dar una pequeña pincelada de lo que son y nos espera, he aquí la historia de Fawzia Amin Sido, una joven yazidí secuestrada por militantes del Estado Islámico hace más de una década, cuando apenas tenía 10 años, como una más de las miles de niñas secuestradas por éstos grupos islámicos como el de Boko Harán por poner un ejemplo.

Durante 11 años, fue víctima de una red de tráfico y esclavitud que la trasladó desde Irak hasta la Franja de Gaza.., si, si, ha leído bien ¡Gaza! Donde las fuerzas israelíes anunciaron su liberación tras una operación secreta que duró más de cuatro meses y que fue coordinada entre Israel y Estados Unidos. La premio Nobel de la Paz Nadia Murad, dijo que aún hay muchas mujeres yazidíes retenidas en Gaza bajo el control o influencia de grupos islámicos yihadistas.

Hezbolláh o Hizbulláh- a los que animan l@s del tambor y sus secuaces- es un Partido que traducido literalmente significa "Partido de Dios Alláh", constituido por un grupo paramilitar musulmán chií libanés,​​ regido entre 1992 y 2024 por su secretario general Hasán Nasralá, afortunadamente liquidado recientemente por la inteligencia israelí. Hezbollah, un partido milicia chií y Hamás una organización suní, (dos ramas del islam) mantienen un objetivo común:  Acabar con el estado de Israel y todos los infieles.

El 11 de septiembre de 2001, diecinueve miembros de la red Al Qaeda secuestraron aviones comerciales para estrellarlos contra diversos objetivos, entre ellos las Torres Gemelas de Nueva York. El atentado causó la muerte de al menos 2.996 personas y dejó heridas a 25.000.

Los delegados de tres organizaciones yihadistas magrebíes desplazadas de sus bases en Afganistán, se reunieron en Estambul en febrero de 2002, optando por introducir la Yihad terrorista en Marruecos y España. 
en marzo de 2002, Mustafa Maimuni, tras recibir instrucciones específicas de Azizi a través de Mourafik, inició el proceso de formación de la red del 11M, para así perpetrar la matanza en los trenes de Cercanías donde asesinaron a 192 inocentes y dejaron más de 2.000 heridos.

Los islámicos que defienden las del tambor, pancartitas y parásitos, han perpetrado toda clase de atentados. Desde aviones explotados en el aire, hasta asesinatos de deportistas en los juegos olímpicos de Múnich; coches bomba; atropellos en las calles; mujeres y niños bomba; decapitaciones en serie; homosexuales colgados en grúas; lapidaciones a mujeres acusadas de infidelidad o no llevar bien puesto el velo; ataques indiscriminados con cuchillos; bombas en la puerta de colegios judíos; asesinatos en iglesias o cierre de puertas de iglesias incendiando el edificio con los fieles dentro.., y un largo etcétera que acredita que no existe en el mundo ninguna especie o raza humana más criminal que los islámicos radicales, solo superados por los comunistas, con más de cien millones de seres humanos asesinados.