Madrid

Reyes Maroto: 'La corrupción en Madrid tiene un nombre: Isabel Díaz Ayuso"

Reyes Maroto se pronunció enérgicamente durante una manifestación en Montecarmelo, donde los vecinos se opusieron a la instalación de un cantón de limpieza
Reyes Maroto durante la entrevista en Servimedia | Foto de Jorge Villa
photo_camera Reyes Maroto durante la entrevista en Servimedia | Foto de Jorge Villa

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en Madrid, Reyes Maroto, se pronunció enérgicamente durante la manifestación celebrada en Montecarmelo en oposición a la instalación de un cantón de limpieza en la zona. Con la participación de vecinos que han recogido 14.000 firmas en contra de esta medida, Maroto subrayó la necesidad de un alcalde que trabaje para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en lugar de convertirse en un problema.

“Las 14.000 firmas reunidas por los vecinos son un claro ejemplo de lo que quieren: un alcalde que escuche y busque soluciones efectivas, no uno que se convierta en el problema de su vida”, afirmó Maroto. La portavoz del PSOE instó nuevamente al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a reunirse con los vecinos y buscar una ubicación alternativa para el cantón que no interfiera con sus viviendas y centros educativos.

Maroto también se refirió a la manifestación convocada por el Partido Popular en la Plaza de Castilla, acusando al partido de hipocresía por intentar denunciar la corrupción mientras ignoran las preocupaciones de los madrileños. “Esa manifestación debería haberse llevado a cabo en la sede del PP, en Génova, porque allí se encuentra el verdadero ejemplo de corrupción”, señaló.

La portavoz socialista no escatimó críticas hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmando que “la corrupción en Madrid tiene un nombre: Isabel Díaz Ayuso”. Maroto enfatizó que, mientras el Partido Popular continúe su trayectoria de desatender las demandas de la ciudadanía, el Partido Socialista se mantendrá firme en su defensa de la calidad de vida de los vecinos y en la lucha contra la corrupción.

“Hoy, más que nunca, los madrileños estamos unidos contra la corrupción y las mentiras”, concluyó Maroto, reiterando el compromiso del PSOE de estar al lado de los ciudadanos de Montecarmelo y de todos aquellos que exigen un gobierno que trabaje por el bienestar de todos.