Belleza

La mascarilla que transforma la piel en 15 minutos

¿Quieres cuidar tu piel, combatiendo las arrugas y la pérdida de firmeza? Si es así, este consejo te interesa
Cuidado de la piel: Mascarilla que transforma la piel en 15 minutos
photo_camera Cuidado de la piel: Mascarilla que transforma la piel en 15 minutos

Para cuidar tu piel y combatir las arrugas y la pérdida de firmeza, necesitas Cold Plasma Plus+ The Intensive Gel Mask de Perricone MD. Con su tecnología de administración de cristales, es posible.

Repleta de ingredientes eficaces, se encuentra formulada con una potente combinación de activos para tratar los signos de la edad. Destacan entre otros:

  • Péptidos: "Los péptidos, son cadenas de aminoácidos y juegan un papel fundamental en la mejora visible del colágeno. Ayudan a combatir las arrugas y la flacidez de la piel. Además, la dejan más firme y la engrosan para que tenga un aspecto más joven..
  • Ácidos grasos Omega 3, 6 Y 9: Son omegas que no solo hidratan profundamente, sino que también ayudan a retener la humedad a nivel cutáneo durante más tiempo, lo que se traduce en una mayor luminosidad y elasticidad con el paso del tiempo..
  • Fosfolípidos: Son claves para proteger la piel de los agresores ambientales, los fosfolípidos mejoran la absorción de los demás ingredientes para darle un push a la hidratación, la luminosidad.

Su acción ultrahidratante combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular, arrugas y pérdida de firmeza, dejando la piel suave y tersa… ¡en solo 15 minutos! 

Los resultados se perciben desde la primera aplicación, de hecho, según los estudios clínicos realizados, el 96% de las usuarias señalan una mejora significativa en la textura de la piel, mientras que el 90% experimentó una hidratación notable inmediatamente después de la aplicación y aún más, pasados los siete días.

Se aplica con una cantidad generosa de Cold Plasma Plus+ The Intensive Gel Mask sobre la piel limpia y seca. Se masajea hasta que la fórmula se distribuya uniformemente sobre el rostro y el cuello. Se deja actuar durante 10-15 minutos y, con agua tibia, se enjuaga.