Fútbol

El Alcorcón quiere revertir su situación

Jornada 6 para el AD Alcorcón enfrentándose en casa contra el Sevilla Atlético, una nueva oportunidad de sumar los tres puntos y de mejorar el juego que mostraron en el anterior partido
Afición y jugador del Alcorcón - AD Alcorcón 
photo_camera Afición y jugador del Alcorcón - AD Alcorcón

Este domingo a las 12:00, Santo Domingo vuelve a abrir sus puertas para recibir al Sevilla Atlético, para dar pie a la Jornada 6 de la Primera RFEF, con un AD Alcorcón ocupando la 15º plaza en la clasificación.

Llega una jornada de inflexión para el Alcorcón. Después de no poder sumar puntos en su visita a Alcoy, tras perder por 2 a 1 contra el Alcoyano. Los de Pablo Álvarez se presentan a esta Jornada 6 sumando únicamente cinco puntos de quince posibles, sembrando muchas dudas en este inicio de campeonato, donde solamente han conseguido la victoria contra el Hércules.

Lo positivo, que la goleada frente al equipo alicantino (4-1) vino en casa frente a los suyos; por eso quieren disipar cualquier atisbo de duda delante de su gente, y poder empezar a mirar hacia los puestos de arriba, que actualmente se encuentran a tres puntos la zona de playoffs (la marca con ocho puntos el UD Ibiza), y alejarse de los puestos de descenso, que ahora mismo marca el Yeclano con los mismos puntos que los madrileños.

 

Ahora mismo el duelo contra los andaluces es crucial para las aspiraciones del equipo alcorconero. Como dijo el entrenador la pasada jornada “Tenemos que aumentar mucho nuestro nivel de juego. Ahora es momento de estar todos juntos y sacarlo adelante”; el madrileño no quiere volver a ver la cara que mostró su equipo en el último encuentro y por eso sabe que esto no va volver a suceder: “Cambiaremos la cara y la imagen, cien por cien. Tenemos personas ahí dentro muy responsabilizadas con el proyecto. Esto no puede volver a pasar”

Ahora solo toca pensar en el domingo, y ver como la afición no da la espalda a su equipo y sigue apoyando a los suyos, pese a que el inicio de liga no haya sido el esperado para un equipo que aspira a volver a la 2º División del fútbol español.