Sencillamente irresistibles

“Corrupta en estado puro”

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen ¿Quién les ha asignado a los eurodiputados los sueldos astronómicos que cobran, no para hacernos la vida más agradable y fácil, sino más insoportable y complicada con tantísimos vetos y prohibiciones? …

Von der Leyen, por ejemplo, doña Úrsula Gertrudis, o mejor dicho doña Ursulina (por su aspecto, vestuario, sonrisa de monja de Belorado y cara de las locuras climáticas y pactos migratorios que nos atormentan, ingresa 30.000 Euros mensuales en su cuenta, más las prebendas que les apetezcan a sus señorías, (coche oficial, dietas, comidas exquisitas, viajes etc.)

¿Pero cómo no vamos a estar arruinados los esquilmados y desgraciados ciudadanos europeos? Pagamos y pagamos más y más impuestos para mantenerles a cuerpo de rey -ya casi hasta por respirar- lo hacemos primero en nuestro país y después en la “casa común”, para que personajas y personajos continúen con su avaricia, mediocridad y desintegración de Europa.

Porque eso parece, que los globalistas se han fijado tal meta, la de una maquinaria diabólica que la hunda con tanta 20/30 y demás. 

Ursulina, presuntamente, no tiene ni idea de democracia, aunque seguramente representa un papelón parecido al de la Dama Boba de Lope de Vega: en principio parece buenina, se la ve como ingenua e incapaz de aprender, pero realmente es inteligente, astuta y aguda (en castellano puro, resulta una maestra en tirar la piedra y esconder la mano).

Prueba de eso es la actuación de su presidenta del parlamento europeo Roberta Metsola, del Partido Popular igual que ella, que apaga el micrófono de los ponentes cada vez que algún comentario la molesta. ¡Bravo por la democracia!

Y como Úrsula es sospechosa de actos de corrupción, Cristine Anderson euro parlamentaria de “Alternativa para Alemania”, le ha dedicado estas contundentes afirmaciones cara a cara en dicho parlamento: 

“Usted debería estar en la cárcel, es una corrupta en estado puro…  Las vacunas fueron un escándalo y el pacto verde destruye la vida de los ciudadanos de la UE (censura, cancelación de libertades y persecución de ciudadanos). Debería sentir vergüenza. Con el tema de las vacunas firmó un acuerdo multimillonario (35.000 millones de euros) con PFIZER  por un producto que es en el mejor de los casos inútil y en el peor, perjudicial e incluso mortal. Y no tiene derecho a mantener en secreto los contenidos de esos contratos de las vacunas. No muestra ni una pizca de dignidad. Es la presidenta de la corrupción y debería ser expulsada con deshonra de este parlamento”

Ursulina escucha pacientemente con cara de póker recordando en sus actitudes al enamorado marido de Begoña catedrática, don Pedro el “querellador”. Pero ambos “destroyers” en España uno y en Europa otra, continúan sus andanzas amparadas en un caso por el “me niego a declarar nada de nada y ya podéis olvidaros de Koldos y Abalos y Daysis y mascarillas y etc” y en otro, el de Úrsula, por los europarlamentarios que la siguen manteniendo ahí, impasible el ademán y haciendo desde la derecha una política de izquierdas incomprensible y aniquiladora.

Pero Ursulina protege a los lobos y desde la jauría se lo agradecen, aunque de vez en cuando se desmanden un poquito y se merienden sin escrúpulos un pony tan encantador como Dolly.

Más en Opinión