Sencillamente irresistibles

Rumiantes de conceptos

Rosy
photo_camera Rosy

Los “Rumiantes de conceptos”, son esos seres que realizan la rumia de las ideas. Un proceso por el que intentan hacernos asimilar y creer aquellas (por más falsas que sean) que alguien les subvenciona mucho y muy bien, y que cuando piensan que ya están parcialmente digeridas por la sociedad, las regurgitan para volver a masticarlas y ensalivarlas y repetirlas hasta el aburrimiento, la idiotez o la náusea, depende. 

Pues una de sus rumias más persistentes es la del Cambio Climático, un debate político, no científico, porque por más que lo regurgiten, y según el premio nobel de física Ivar Giaever  "El calentamiento global es una estafa. No hay un cambio climático provocado por el hombre. Ni lo ha habido. Ni lo habrá", es de origen natural, el CO2 es muy bueno para el crecimiento de las plantas, y la subida del nivel del mar, es la misma de los últimos 300 años. Hacía mucho que en el Polo Sur no había tanto hielo..." 

Pero ahí está el Dios de  la sabiduría, el trapecista de  las amnistías, el fonanbulista de las presidencias de gobierno, el “histórico” desenterrador, loado por su cortejo cacareante y por Hammas, convertido en un fanático del clima por obra y gracia de Soros, que es quien presuntamente le tiene colocado en el propósito de la agenda 2030, la del nuevo orden mundial, consistente en fragmentar a la sociedad española, enfrentarla, debilitarla y sustituir al Estado por una serie de gobiernos débiles y dependientes de un organismo internacional.

Su amor, el de ambos, se afianzó en 2018 con la visita "oficial" a su “marioneta” en la Moncloa, tras convertirle en Presidente, y ha continuado en el Foro de Davos y en las cumbres de acción climática y en esas zarandajas altisonantes para tontos y para que el especulador multimillonario con carita de sapo de la noche, sapo cancionero, consiga  gracias a la “pasta” y a la rumia, naciones sin Estado, que es por lo que croa en las charcas  más oscuras, acompañado por la segunda voz de su hijo Alexander.

¿Consignas?, cambio climático y creación de una crisis migratoria en Europa a través de las ONG y sociedades vinculadas a su Open Society Foundations (OSF).

Mientras, Don líder amadísimo, picado en su inalterable soberbia por las manifestaciones diarias y multitudinarias contra su “ley de amnistía”, las de la ciudadanía harta de sus erráticos y súcubos trapicheos para destruir España,  subvenciona autobuses y más autobuses logrando juntar solamente a 9.000 militantes (según ellos), del actual PSOE, con la sola misión de loarle y aplaudirle (su trabajo y nuestro dinero le ha costado) en tanto lanza arengas “humanitarias” e innecesarias sobre  el conflicto israelí-palestino, que ponen una vez mas de manifiesto su afán de protagonismo, de alevín de profesor de ciencia política universal y de su necesidad de ser la salsa de todos los guisos y la voz que clama por oriente desde el Falcón. 

Y nos repite y tripite como buen rumiante lo mismo de siempre, lo genial que lo hace, lo bien que va todo, sus necesarios “cambios de opinión”

Pero como al parecer lo del cambio climático y demás ya aburre hasta los grillos, ahora lo adereza con un hallazgo genial  y declara que “va a afrontar las críticas con humor”,

Bravo, ¡Muy bien, don Fofito!, ya era hora de reconocer que es usted un payaso.

Más en Opinión