Belleza

El pre-aging: un viaje a la juventud eterna

Las Gotas Mágicas Protectoras SPF 50 de Collistar son el aliado infalible en la lucha contra los signos de la edad
Gotas Mágicas Protectoras SPF 50 de Collistar
photo_camera Gotas Mágicas Protectoras SPF 50 de Collistar

En el frenético ritmo de la vida urbana, nuestra piel está constantemente expuesta a agresiones. La contaminación ambiental, la luz azul emitida por dispositivos electrónicos y el estrés diario se suman a los agresores tradicionales como la radiación UV, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel.

¿Qué podemos hacer? ¿Rendirnos ante el paso del tiempo y aceptar las marcas que deja? ¡Por supuesto que no! Ha llegado el momento de rebelarnos contra las cremas milagrosas que prometen resultados imposibles y abrazar una nueva filosofía: el “pre-aging”. Un estilo de vida que invita a descubrir el secreto de una piel eternamente joven, como el que garantizan las Gotas Mágicas Protectoras de Collistar.

El “pre-aging” no es solo una tendencia, es una invitación a invertir en nuestro futuro y a construir una base sólida para una belleza duradera. No se trata de esperar a que aparezcan los primeros signos de envejecimiento para combatirlos, sino de anticiparnos, de protegernos, de mimarnos.

Estas gotas han sido creadas para proteger la piel de las zonas más expuestas: rostro, cuello-escote y manos. Su textura extremadamente ligera, fluida, ultrasensorial y fundente, se extiende fácilmente convirtiéndose así en un primer paso perfecto para usar como protección solar diaria y para preparar el rostro antes del maquillaje.

Protegen de la radiación UV e IR, la luz azul, la contaminación y el estrés ambiental, en cualquier ocasión y durante todo el día, los 365 días del año. Además, aportan luminosidad y uniformidad .

Fórmula innovadora

Su fórmula innovadora, con SPF50, está enriquecida con:

  • Niacinamida, con acción antienvejecimiento e iluminadora.
  • Agua de arroz italiano hiperfermentado, homogeneizadora y antioxidante.

Además, contiene un sistema de filtros llamados Smart Sun Protection®, que detienen la radiación dañina y aprovechan los beneficios del sol, y estimulan la producción de Vitamina D. Es decir, bloquean la luz azul y los rayos infrarrojos y dejan pasar las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja). También posee principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en su ADN, para eliminar los radicales libres.