Crónicas de nuestro tiempo

Que cada palo aguante su vela

Entre el juez Peinado; el juez García-Castellón; el juez Aguirre; el juez Marchena, el juez Llanera;  Santiago Abascal; Alberto Nuñez Feijoo; Manos Limpias y hazteoir (.!.) al caudillo Pedro Sánchez, Alias "El Mesías del fango" y Begoña Gómez, Alias "Maria Magdalena" la situación empieza a colmarles el tafanario, la paciencia, las gónadas y los gametos. Éste nuevo Mesías de la política del fango, ha demostrado que su obsesivo Franco, le superaba con creces como estadista, y de paso: En honradez, dignidad, amor a España, capacidad intelectual, previsión de futuro y desarrollo económico de España.

Pedro Sánchez, Alias "El Mesias del fango" a diferencia del Mesías verdadero que era judío, ha resultado ser un sucedáneo antisemita, fariseo de farsante y saduceo de belicoso.

Todos sabemos, menos él, que padece una serie de trastornos psicóticos de esos que causan falsas creencias homéricas; ideas, delirios, quimeras y percepciones, capaces de creerse estar por encima de la ley y la realidad. Éste "Mesías del fango" con sus 22 discípulos asalariados marcados todos con el 666 en la frente, empezado por la traidora Margarita Robles, predican y convierten gentiles a su secta, gracias al saqueo de los fondos de la UE, a sabiendas que el jefe padece el "Síndrome de Hubris" que envuelto en el yoismo de sus delirios alimenta el Nefilim que lleva dentro.

Cualquier otro presidente acorralado, acusado y perseguido, hubiera dimitido por hartazgo, cansancio, bochorno y dignidad. Pero éste "Mesías del fango" se retroalimenta, se hace fuerte y empodera con las acusaciones. Y cuanto mayor sean las imputaciones, mayor resultará ser la respuesta desafiante. Es el boxeador que seriamente acorralado y a punto de caer en la lona, le salva la campana del nuevo round y aprovecha el momento para meter una herradura en el guante que rompa el hígado del contrincante.

En términos de montería, sería el jabalí que viéndose acorralado, acomete contra el cazador para revivir matando (.!.) en este caso contra jueces, Poder Judicial, Supremo, la oposición, la democracia, la UE, periodistas honrados y quienes osen mencionar los pecados de su "María Magdalena".

Cleptomanía y cleptocracia se interrelacionan cuando el sujeto activo domina ambas artes. En este caso, desde un escenario gubernamental, constituye el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital mediante impuestos y medidas abusivas institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y la malversación, de forma que estas acciones delictivas queden impunes debido a que todos los sectores del poder se encuentren comprados con dádivas cualesquiera, desde la justicia; funcionarios de la ley y prácticamente todo el sistema político, económico y grandes medios de difusión.

En la querella presentada por los defensores de España: Vox, Manos Limpias y HazteOir, no está presente el famoso PP del famoso Feijoo, como ha ocurrido en otras anteriores, pero en cambio, la admisión de la querella y el auto de imputación de Begoña Gómez  beneficiará al PP en las elecciones europeas, en las que deseando la victoria de la derecha, más aún, el triunfo de Orban, Abascal, meloni y Le Pen, por ser firmes defensores de los principios, el orden, las tradiciones y la familia en oposición sin circunloquios de la agenda 20/30 que defienden el resto incluido el PP, que suele aceptar la mayoría de las propuestas del Psoe en la UE y qué, en España no nos enteramos. 

Nos preguntamos ¿A qué tiene miedo el seráfico Feijoo? Será que es un estadista provinciano que le queda grande la nación y prefiere mantenerse en la placidez de la mecedora oposición. Será que Aznar bajo la sombra del bigote hitleriano, le dicta que se aparte de todo lo que tenga que ver con Vox para seguir con esos sueños húmedos en los que se creen que le van a arrebatar afiliados hasta fagocitarles. Será que Feijoo teme que se descubra algo que de momento sigue oculto. Será que todavía no se ha dado cuenta de la realidad en la que por ende ha caducado. Será que el miedo escénico le autoanula como presidente de la oposición que con admirable defensa realizan las combativas Isabel Diaz Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo.

No quiero ser tan condescendiente con el señor Feijoo como lo soy con el "Mesías del fango". ¡Porque digo yo! Que quizá me quedé corto valorando a ambos estadistas con reflexiones personales que puedan ser interpretadas como una ecuación con dos incógnitas de imposible solución ambas.

"El Mesias del fango" es antisemita con razón. Resulta que encima que compramos a Israel el famoso Pegasus para espiar a la oposición, al Emerito y a los catalanes, van y nos la cuelan los de la fiesta del cordero mirando a la Meca, con la misma herramienta para descubrir las andanzas y negocios morunos de "Maria Magdalena" en un trueque de dinero, el Sahara (Ceuta y Melilla más adelante) las aguas Canarias, la entrada de Hachís, inmigrantes, menas, fruta contaminada.., y vete a saber que ha quedado en la chistera. Como para no volverse antisemita y amigo incondicional de los  terroristas de Hamas, el Dáesh, Boko Haran, Hezbolà, Suníes, Alianza del norte, eta y aquella!

Esta vez, acorralado por el Judas de Abascal; en manos del Caifas Peinado, y el Pilatos García Castellón, "El Mesías del fango" intentando emular al verdadero Mesías con mensajes juiciosos, arengas y parábolas, se ha puesto serio, cabreado y melancólico escribiendo de su puño y letra con ayuda del Chat GPT, las dos únicas tesis que engrosan el evangelio donde nos anuncia su segunda venida en la gloria, al tiempo que prepara el Armagedon que nos va a llegar de un momento a otro con un rechinar de dientes a través de la remodelación del CGPJ, para salvación de zurdos y apesebrados y la condena irremisible de diestros conservadores (.!.) en busca de un nuevo orden donde "Maria Magdalena" sentada a la derecha del Glorioso "Mesías del fango", les libre para siempre del pecado fachosferico por los siglos de los siglos, mientras Sazatornil -si viviese- como dijo en "Amanece que no es poco" hubiese vuelto a decir aquella ingeniosa frase de ¡¡Me cago en el misterio!! Pero esta vez referido al que nos aguarda con el "Mesías del fango" mientras el monarca, en plena temporada taurina se enfrenta, sobrero brevicaudo y carifosco a la suerte de varas y estoque en el festejo que se viene celebrando en la monumental de Zarzuela, donde por acuerdo de las partes han sido suspendidas todas las corridas.