Crónicas de nuestro tiempo

Última hora desde Venezuela

Nuestro gobierno dictador de corte comunista/bolivariano, con Pablo Iglesias, Errejon, Monedero, Garzón, Conde-Pumpido, Garcia Ortiz, Montero y por supuesto Sánchez.., que como una maldición bíblica se nos ha colado junto con algunos más a la cabeza del movimiento opresor, está siendo preguntado por José Luis Rodriguez Zapatero, que se encuentra en Caracas para apoyar la dictadura chavista con el propósito de facilitar y después negar, la manipulación del tramposo recuento previsto con la colaboración inestimable del  desarrollo de una empresa muy conocida y denunciada en Latinoamérica -cuyo sistema de recuento altera el algoritmo que contado sin extensión tecnológica determinará el resultado previsto por Maduro y Joker.

La pregunta de Rodriguez Zapatero, consiste en poder ofrecer a Nicolás Maduro una salida pacífica y muy rentable para él, su familia y amigos, en caso de inevitable triunfo electoral en Venezuela, de Edmundo González Urrutia y Maria Corina.

La pregunta trasladada sobre la salida digna de Nicolas Maduro, es si el gobierno de España estaría dispuesto a conceder asilo político, escoltas, residencia, coches y chófer, al criminal trasladado en un avión repleto de maletas con oro y dólares, junto con su séquito de confianza; intentando evitar que éste sujeto revolucionario, haciendo honor a sus amenazas levante revueltas de atentados, caos y guerra civil, provocando ese derramamiento de sangre anunciado por el mismo.

Evidentemente, cuando el criminal anuncia derramamiento de sangre, no se refiere a si gana Edmundo y Corina. Se refiere a si gana él con trampas. Dando por hecho las revueltas y manifestaciones que con cruel mano dura su policía del terror ha de reprimir sobre una población pacífica, infiltrando sujetos con encargo de sangre para asediar y doblegar al pueblo.

Nicolás Maduro con la complicidad de Zapatero, ha negado el acceso a una misión europea en las presidenciales de su país,  para evitar que se inmiscuyan y puedan detectar anomalías internas más delictivas que transparentes (el modus fideliti del comunismo) donde entre otros observadores políticos de más de doce países, se encontraba España, por medio de los enviados del PP, que tendrán que darse la vuelta mejor que sufrir una detención policial acusados de desórdenes públicos, espionaje o cualquier cosa que se les ocurra a Maduro y Joker.

De nuevo, evidentemente, se trata de no dejar que nadie observe la manipulación del recuento.., y quizá hasta sea mejor, porque si alguien intentase denunciar allí cualquier acto ilegal, podría concluir con un accidente fortuito fruto de una estado etílico o de cualquier naturaleza de adicción.

Todo esto, solo permite sospechar dos alternativas, dentro de un conjunto de prejuicios cuya valoración no puede ceñirse a admitir cualquier resultado. Es decir, para los gobiernos comunistas/bolivarianos, como el nuestro, y especialmente para los políticos que conforman el conglomerado del andamiaje que nos lleva por el camino de la dictadura/democrática, sería un perjuicio moral admitir la derrota del régimen chavista, después de haberles defendido incansablemente con mentiras y cuenta corriente.

Además, para el sanchismo resultaría un fracaso psicológico en cascada sobre un electorado entregado en cuerpo, alma, Adn y bolsillo de miles de arquitectos de la mentira, a tenor de los casos de corrupción que en esto momentos se dirimen en los tribunales, sin contar los que existen en cola de salida y lista de espera.

Casi todos los países que componen el conjunto comunista integrado en el "Foro de Sao Paulo" necesitan que en Latinoamérica no sucedan nuevos regímenes conservadores de principios, familia y libertad, como ha sucedido recientemente en El Salvador, Argentina y Ecuador.

Es necesario mantener la supremacía de Nicolás Maduro, para que los ciudadanos intoxicados por el radical comunismo bajo la amenaza de la extrema derecha, en los demás países incluido España, no tengan la oportunidad de valorar la diferencia de un Estado libre cuando se sale de otro opresor.

El Joker español Zapatero, ha encontrado en la defensa del chavismo, una compensación de equilibrio emocional y protagonismo, de la que en España carece.

Joker, en Venezuela, aparte de sus ingresos, cuenta con el negocio inmobiliario que ha montado a sus preciosas hijas que lleva por nombre 'Whathefav' y que incursiona en el mercado venezolano a través de 'El Server'.

Rodriguez Zapatero

¿Qué es 'El Server'?

El nuevo cliente de la agencia de las hermanas Rodríguez es 'El Server'. Hablamos de un medio digital venezolano dirigido al nicho gaming que salió al mercado a fines del 2023 con el lanzamiento de su página web y redes sociales. Se definen como "una fuente de noticias y análisis de videojuegos venezolana".

Todo esto, es el resumen de un  triunfo fraudulento anunciado por indicios racionales sobre un dictador como lo fueron los Castros (tan defendidos por nuestros socialistas y comunistas promotores de una guerra) o el triunfo en el exilio de ese mismo dictador arropado en la opulencia por aquellos que como Sánchez necesitan encubrir con una imagen de humanidad, la derrota de un autarca que debería ser juzgado como criminal en su país y reclamado internacionalmente.